Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLIMA

Marco Pérez sufre un desgarro y no estará en Copa Sudamericana

El goleador de Deportes Tolima no viajó con el equipo a Argentina y se suma a las bajas de Yeison Gordillo y Carlos Robles.

Actualizado a
Marco Pérez, delantero de Tolima
Diego PinedaColprensa

Deportes Tolima sigue acumulando lesionados en esta parte final del semestre. A la confirmación de la rotura de ligamento de Yeison Gordillo y a los problemas musculares de Carlos Robles, se sumó Marco Pérez "con un desgarro del tercio medio en bíceps femoral izquierdo", informó el club.

Aunque el delantero estuvo presente en el partido del domingo ante Junior, sintió molestias y no viajó con la plantilla a Argentina para disputar el partido de ida de la fase 2 de la Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors, este jueves en el estadio Diego Armando Maradona.

Esta será una baja importante para Tolima en esta parte definitiva del semestre, ya que el equipo no confirmó el tiempo de recuperación y el próximo domingo deberá jugar nuevamente ante Junior por los cuadrangulares de la Liga Águila.

Pérez se convirtió en el goleador histórico del club de Ibagué al llegar a los 73 tantos y superar a John Charría. Este semestre tiene 13 goles en 25 partidos, sumando la liga, la Superliga y la Copa Libertadores.