REALITIES

El regalo de Sebastián Vega tras ganar 'Cuatro Elementos'

El reconocido actor se coronó como el ganador del reality de supervivencia que finalizó este domingo en el Canal RCN.

Actualizado a
El regalo de Sebastián Vega tras ganar 'Cuatro Elementos'

Sebastián Vega, quien ha participado en producciones como ‘Padres e hijos’ y ‘A Mano Limpia’, se consagró como “el maestro de los cuatro elementos”, luego de que derrotara a la futbolista Daniela Henao, quien quedó a un paso de conseguir este título.

El capítulo final que se emitió este domingo 19 de mayo, un horario poco usual para este tipo de producciones, logró un buen nivel de sintonía marcando más de siete puntos de rating (7,19), aumentando el nivel de espectadores ya que durante toda su emisión no había superado ni los cinco puntos.

Sebastián Vega, el favorito del público durante toda la producción y quien hacía parte del equipo de los actores, demostró su talento como competidor y su buena energía por lo que los televidentes celebraron este resultado.

Al finalizar las grabaciones y reencontrarse con su esposa, Valentina Ochoa, y su hijo, Matías Vega, sus familiares y compañeros de reality le tenían preparada una sorpresa junto a sus compañeros de equipo que estuvieron en ‘Cuatro elementos’.

“Gracias Vale, encontraste los mejores cómplices y en el mejor momento de mi vida. Te amo. De verdad gracias por la Waflera”, escribió el joven en su cuenta de Instagram quien bromeó por la moto que le tenían como regalo en plena sala de su casa.

Tras el final de esta producción, ‘El Man es Germán’, que llega con su cuarta temporada tras varios años de ausencia, será el encargado de competir ante una nueva versión de ‘El Desafío’ que se estrenará en el mismo horario de las 8:00 p.m., convirtiendo esta en una nueva batalla por el rating de la televisión colombiana.