Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Farah y Cabal logran llegar a la final del Masters 1.000 de Roma

La dupla colombiano venció en semifinales a la pareja conformada por el Brasileño Marcelo Melo y el polaco Lukasz Kubot.

Actualizado a
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a la final del Masters de Roma
www.fedecoltenis.com

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, siguen imparables en el Masters 1.000 de Roma y lograron llegar a la final del torneo tras dejar en semifinales a la pareja conformada por el brasileño Marcelo Melo y el polaco Lukasz Kubot. 

Los colombianos, que tendrán que ganar un partido más para lograr el objetivo de defender el título conseguido en el año 2018, lograron derrotar a la dupla número uno del torneo en un juego en el que tuvieron que remontar tras un mal inicio. 

Con parciales de 2-6, 7-6(4) y 10-8, en 1 hora y 40 minutos de encuentro, los tenistas nacionales se llevaron el triunfo y jugarán la que será su tercera final en el año 2019 y su segunda en el Masters de Roma, tras haberlo logrado el año pasado cuando fueron campeones. 

Esta será la final número 29 de Farah y Cabal desde que juegan juntos y la cuarta en torneos de categoría Masters 1.000. Además, lucharán por obtener el segundo trofeo del año tras el logrado en el ATP 500 de Barcelona.

Sus rivales en la lucha por el título serán el sudafricano Raven Klaasen y al neozelandés Michael Venus, siembra número 6 del torneo y quienes vencieron al austriaco Oliver Marach y al croata Mate Pavic por 7-6(4), 4-6 y 10-7. El partido se jugará este domingo 19 de mayo.