Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Dudamel confirma que Faríñez se perderá la recta final de Liga

El DT de la Selección de Venezuela afirmó que el portero estará en el partido amistoso de Venezuela ante Ecuador, el próximo 1 de junio.

Actualizado a
Wuilker Faríñez se perderá la recta final de los cuadrangulares con Millonarios
Colprensa

"Pido perdón a los hinchas de Millonarios, pero es algo que se me sale de las manos. El torneo colombiano no para y coincide con la fecha FIFA. No es una decisión del jugador ni del entrenador, es un tema de la dirigencia", afirmó Rafael Dudamel, DT de la Selección de Venezuela en la Cumbre Novo Fútbol realizada en Bogotá. 

El entrenador venezolano afirmó que ya tiene una lista de 20 jugadores definidos, entre ellos Wuilker Faríñez, portero de Millonarios y figura del campeonato colombiano. "Hay una gran base y entre los arqueros estará Fariñez", dijo.  

La Selección de Venezuela ya tiene todo el calendario para la preparación de Copa América. 'La Vinotinto' iniciará su camino el 1 de junio ante Ecuador en Miami. Faríñez se perdería la quinta y sexta fecha de los cuadrangulares y una posible final, de llegar a clasificar el equipo bogotano. 

Ramiro Sánchez sería el encargado de suplir a Wuilker Faríñez en el arco de Millonarios. Las fechas de la recta final de los cuadrangulares del FPC son:

Quinta fecha Cuadrangulares: 1 y 2 de junio

Sexta fecha Cuadrangulares: 5 de junio

Final Ida: 8 de junio

Final Vuelta: 12 de junio