MÚSICA

El anuncio de Fonseca que sorprendió a sus fanáticos

Fonseca se prepara para presentar en Colombia uno de los espectáculos más grandes y exitosos de su carrera, el "Tour Simples Corazones".

Actualizado a
Fonseca, cantante colombiano

El artista anunció su gira en el territorio nacional en el segundo semestre del 2019. El espectáculo se caracteriza por una sobredosis musical cargada de historia y emociones que llevarán al público a través de los mejores años del cantautor.

De esta manera Fonseca, conocido por mezclar sonidos y géneros poco usuales, volverá a retumbar el Movistar Arena con sus canciones, luego de que participara el año pasado en el concierto inaugural del complejo artístico.

"El ‘Tour Simples Corazones’, es el mejor show que he hecho en mi carrera a nivel técnico, de luces, sonido, pantallas y repertorio. Como elemento novedoso, prometemos que la interacción constante con las imágenes que aparecen en las pantallas, la cual ha requerido un trabajo mayor, completo y de largos ensayo para llegar a la perfección, traerá una nueva experiencia para todos los asistentes”, aseguró el bogotano quien es uno de los artistas más queridos en Colombia.

Fonseca, ganador de cinco Latin Grammys, tendrá una lista de canciones cargadas no solo de éxitos como ‘Te mando Flores, ‘Cómo me mira’ y ‘Prometo’, sino también traerá temas llenos de romanticismo, vallenatos y clásicos que lo han llevado a tener un espacio en el corazón de millones de seguidores.