Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Johan Arango y Carmelo Valencia salen de Independiente Santa Fe

Los rojos empiezan a planificar la próxima temporada y ya son cuatro los jugadores que no continuarán. Aun no se anuncian refuerzos.

Actualizado a
Johan Arango y tres jugadores más no continuarán en Santa Fe
Sergio AceroColprensa

Independiente Santa Fe aún no ha anunciado públicamente sus bajas para la próxima temporada, luego de quedar último en el ‘todos contra todos’ de la Liga Águila 2019-I. Sin embargo, hay jugadores que no seguirán en el equipo capitalino, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia.

Carmelo Valencia no seguirá en el equipo ‘cardenal’, tras acordar su salida con la directiva. “Carmelo Valencia dejó de ser jugador de Independiente Santa Fe. El equipo y el jugador llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato. Carmelo queda libre y busca equipo para el segundo semestre”, informó el periodista Iván Caballero.

El atacante chocoano llegó al equipo bogotano a mediados de 2018 y sus números no fueron los mejores. ‘Tutunendo’ disputó 41 partidos, 35 por Liga Águila y seis por Copa Colombia, y anotó ocho goles para un promedio de gol de 0,19 por partido.

Johan Arango será otra de las bajas que tendrá Santa Fe para la Liga Águila 2019-II, semestre en el que debutará Patricio Camps en el banquillo rojo, luego de los actos de indisciplina que lo alejaron por unos meses del plantel.

“Johan Arango no seguirá en Independiente Santa Fe. El jugador recibió una citación para el próximo martes, en donde se definirá su salida. Quedará como jugador libre”, complementó el informe del periodista.

En su segunda etapa como jugador de Santa Fe, el caleño disputó 17 partidos, 14 por Liga Águila y 3 por Copa Colombia, donde anotó cinco goles. Sin embargo, sus actos de indisciplina fueron la causal para no seguir en el ‘león’.

Valencia y Arango se suman al extremo Arley Rodríguez y el centrocampista Facundo Guichón, quienes tampoco continuarán en el equipo bogotano para la próxima temporada. Los rojos tampoco han anunciado la llegada de refuerzos para la siguiente temporada.