FARANDULA

¿Juanse Quintero le fue infiel a Johana Fadul?

El rumor inició luego de conocerse, a través de redes sociales, un video en donde el actor y cantante aparece con una mujer que no es su pareja.

Actualizado a
Juan Sebastián Quintero le fue infiel a Johana Fadul

Juan Sebastián Quintero, quien hizo parte del reality ‘Soldados’ y presentó varios programas infantiles hace varios años, y Johanna Fadul, la famosa Daniela en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso, son los protagonistas de una de las relaciones más estables de la farándula colombiana por lo que dichas imágenes causaron gran controversia.

En ellas se veía al hombre, en lo que parece ser un restaurante de la ciudad de Bogotá, junto a una mujer quien sería Juliana Gómez, su expareja y quien es una reconocida modelo del medio. Allí aparecen abrazados y se ve a ‘Juanse’ robándole un beso, lo que causó todo tipo de comentarios.

Cuando se pensaba que el amor entre esta mediática pareja, que hace un par de años vivió un episodio duro en sus vidas luego de perder a las gemelas que esperaban en el año 2015, estaba en peligro, se conoció que esto era parte de la campaña de expectativa del nuevo tema del colombiano.

Al parecer, todo fue planeado como parte de una campaña para generar “ruido” en torno a Juan Sebastián Quintero que este viernes 17 de mayo lanza su sencillo ‘Usted es pa mí’, el mismo que lo llevó a cambiar su imagen totalmente para aventurarse a explotar su carrera musical.

Por su parte, Johanna Fadul no se refirió al tema ya que todo era falso. Aunque por estos días ha sido bastante criticada luego de compartir una imagen en donde aparece paseando a su perro en un coche.

El curioso hecho generó cientos de críticas ya que para muchos esto no es normal, teniendo en cuenta que es un animal por lo que se estaría “humanizando” a la mascota, a tal punto de acusarla hasta de “maltrato animal”.