REDES

Lina Tejeiro recuerda sus fotos para Soho de esta manera

La actriz colombiana sorprendió a sus seguidores con una publicación en donde recuerda sus fotografías para la reconocida revista.

Actualizado a
Lina Tejeiro y sus sensuales fotos en Soho

Lina Tejeiro, una de las solteras más codiciadas de la farándula colombiana, le dio una sorpresa a los casi cinco millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, luego de publicar varias fotografías que hacían parte de su sesión para la Revista Soho, tomadas en el año 2017.

“Estas fotos fueron para Soho, hace tiempo y estaba muy rubia. No logré acostumbrarme a ese color. ¿Ustedes que prefieren rubias o castañas?” escribió la joven de 27 años de edad y quien hace poco participó de ‘La Ley del Corazón’, serie en donde interpretaba a la abogada, Catalina.

La joven se robó el show por volver a compartir estas fotos en donde, además de estar casi desnuda, aparece con un look distinto, ya que en aquella época tenía el pelo rubio mientras que ahora lo tiene castaño.

Pero esta no ha sido la única publicación que ha dado de qué hablar de la actriz y expareja del reguetonero, Andy Rivera, quien ha estado muy activa con sus publicaciones. Hace pocos días, compartió una imagen muy íntima en donde aparece en su cuarto y con una pijama bastante corta.

Además, durante el ‘Día de la Madre’ Lina Tejeiro le dedicó a un mensaje a su mamá, Vibiana Tejeiro, en donde lo que menos llamó la atención fueron sus palabras, ya que el increíble parecido y la belleza de su progenitora se robaron todo el show.

Por ahora, la mujer se encuentra alejada de la televisión tras varios meses de grabaciones de ‘La Ley del Corazón’ y por ahora está tomando un merecido descanso a la espera de un personaje.