MÚSICA

'Entre grandes, el tour de Silvestre Dangond arrasa con todo

Silvestre Dangond durante el tour 'Entre grandes'

Instagram - @silvestredangond

El máximo exponente del vallenato en la actualidad vive uno de los mejores momentos de su carrera con esta serie de espectáculos, en donde recuerda varios temas clásicos del género.

Antes de iniciar el tour, el abrebocas se dio en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar. Todo el público cantó sus más grandes éxitos y vivieron al máximo cada momento, junto a ocho acordeoneros que lo acompañaron sobre el escenario.

Allí interpretaron temas como 'Sin medir distancia' de Diomedes Díaz, 'Qué será' del Binomio de Oro, y otras canciones clásicas del vallenato que miles de asistentes cantaron a todo pulmón.

Días después, el turno fue para Bogotá y Medellín que vivieron un despliegue total de producción y música el pasado 10 y 11 de mayo; sobre el escenario, Silvestre Dangond dejó todo el sentimiento que contiene cada una de las letras de estas canciones.

Ver esta publicación en Instagram

Medellín Muchísimas Gracias! Una vez más te cante y me entregué en cuerpo y alma sin reparo alguno en #ENTREGRANDESTOUR

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Fueron más de 30 mil personas, entre las dos ciudades, que asistieron y disfrutaron de este show que rompe con todos los esquemas convirtiéndose en una experiencia única para este género que varios han olvidado

El repertorio duró, aproximadamente, tres horas y los grandes acordeoneros que lo acompañaron fueron Ornar Geles, Álvaro López, Franco Arguelles, El Cocha Molina, Beto Villa, Julián Rojas, Emiliano Zuleta y Lucas Dangond, quienes estarán presentes en las demás presentaciones de ‘Entre grandes’.

Ver esta publicación en Instagram

Medellín una noche pasada de lluvia pero feliz!

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Para los expertos, este tour posiciona a Silvestre Dangond como el mejor exponente del vallenato en todo el mundo, permitiendo revivir sus raíces con éxitos del pasado. Esto hasta ahora es el comienzo, pues falta recorrer gran parte del territorio nacional, Estados Unidos y Canadá.