TIKITAKAS

La inesperada petición de Maluma a Jimmy Fallon

Maluma en el The Tonight Show de Jimmy Fallon

Instagram - @maluma

El artista colombiano fue protagonista de una entrevista en el programa ‘The Tonight Show’, uno de los más vistos en la televisión de los Estados Unidos.

Maluma, quien ha hecho parte de los eventos más importantes de la farándula estadounidense en las últimas semanas, llegó al famoso sillón de Jimmy Fallon, el reconocido presentador que, durante años, ha recibido a las celebridades más famosas de Hollywood.

El ‘Pretty boy’ llegó para hablar sobre su más reciente colaboración con ‘la reina del pop’, Madonna, con quien lanzaron hace un par de semanas la canción ‘Medellín’ que ha recibido todo tipo de críticas y elogios en todo el mundo.

Los fanáticos y retractores del artista paisa quedaron sorprendidos al ver el buen nivel de inglés y la fluidez con la que el intérprete de ‘Felices los 4’ respondía a las preguntas de Jimmy Fallon quien le preguntó, entre otras cosas, por la presentación que realizó en los Premios Billboard, durante la semana pasada.

Mientras se encontraban en una amena charla, Maluma reveló que le encantaría hacer una colaboración con Justin Timberlake, cantante que admira desde hace varios años. Por esta razón, el paisa bromeó con Fallon y le pidió que lo llamara desde su celular para que quedara grabado el número y así, él se pudiera contactar en un futuro.

Tras esto, el hombre recibió varias felicitaciones por dejar en alto el nombre de Colombia y por demostrar que, a pesar de las críticas por las letras de sus canciones, tiene un alto nivel de educación como lo mostró con su inglés.

Finalmente, la noche se cerró con la presentación en tarima de ‘Hp’, uno de sus éxitos más recientes y el cual tiene millones de reproducciones en Youtube.