Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA

Selección femenina vence a Chile en amistoso en Santiago

Las dirigidas por Nelson Abadía se impusieron 2-0, con goles de Mayra Ramírez y Marcela Restrepo, en partido de preparación rumbo a los Panamericanos.

Actualizado a
Selección Colombia Femenina vence a Chile en partido amistoso en Santiago
Twitter - @LaRoja

En el centro deportivo de la Universidad de Chile en Santiago la Selección femenina derrotó 2-0 a Chile en partido amistoso a puerta cerrada. Este encuentro hace parte de la preparación del equipo colombiano rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Los goles del encuentro los anotaron Mayra Ramírez, al minuto 18, y Marcela Restrepo, en el tiempo de adición del primer tiempo.

Las dirigidas por Nelson Abadía, formaron con Catalina Pérez; Manuela Vanegas, Yisela Cuesta, Daniela Caracas, Mayra Ramírez, Korina Clavijo, Angie Castañeda, Jessica Caro, Daniela Montoya, Leicy Santos y Marcela Restrepo.

Para el segundo tiempo ingresaron en la Selección, Isabella Echeverri, Oriánica Velásquez, Catalina Usme y Diana Ospina.

Mientras que Chile tuvo en campo a Claudia Soto, Daniela Pardo, Denise Orellana, Maria José Urrutia, Fernanda Pinilla, Natalia Campos, Yesenia Huenteo, Yanara Aedo, Paloma López, Valentina Díaz y Maria José Rojas.

Estas dos selecciones se volverán a enfrentar el domingo a las 5:30 en el estadio Nacional de Santiago. Para este partido se espera una gran cantidad de público, ya que será la despedida del equipo local rumbo al Mundial de Francia. Este será la primera participación de las chilenas en un campeonato de mayores e integran el grupo F junto a Tailandia, Estados Unidos y Suecia, equipo ante el que debutarán el 11 de junio en Rennes.

Por otro lado, Colombia viajará a Bogotá una vez terminado el amistoso y así terminará este segundo ciclo de preparación, antes del inicio del os Juegos Panamericanos el 26 de julio en Lima.