Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Queiroz: "Confío en que James va a llegar bien a Copa América"

El DT de la Selección Colombia habló en rueda de prensa sobre la situación del volante del Bayern y aseguró que lo han estado acompañando.

Actualizado a
Queiroz: "Confío en que James va a llegar bien a Copa América"

Después de entregar la lista preliminar de 40 jugadores de la Selección Colombia para la Copa América de Brasil 2019, Carlos Queiroz habló en rueda de prensa sobre los citados, específicamente sobre James Rodríguez, quien fue descartado por Niko Kovac para la última fecha de la Bundesliga, en la que Bayern Múnich enfrentará a Eintracht Frankfurt en busca del título.

Queiroz: "Confío en que James va a llegar bien a Copa América"
James

"No estoy acá para lamentarme si James se encuentra bien o mal. Lo que importa es analizar bien las situaciones y trabajar mucho para tener lo mejor de todos. James está con un pequeño problema, estamos acompañando día a día su evolución. Lo hacemos con todos los que se han lesionado, como Johan Mojica y Carlos Sánchez", expresó el portugués que aseguró tener un colaborador suyo cerca del '10' de la Selección Colombia.

Queiroz agregó que cree que James llegará en óptimas condiciones a la Copa América de Brasil, en la que la 'tricolor' comparte el Grupo B con Argentina (15 de junio), Catar (19 de junio) y Paraguay (23 de junio).

"Mi manera de trabajar no es que solo que los jugadores vienen al equipo nacional, nosotros tenemos que ir a los jugadores y damos prioridad a quienes tienen situaciones más complicadas. Estamos muy confiados en que James va a llegar para competir bien en la Copa América", finalizó Queiroz.

El técnico de la Selección Colombia confirmó que el 30 de mayo entregará la lista definitiva para la Copa América y el 1 de junio iniciarán los trabajos en Bogotá con los exámenes médicos de los jugadores. Antes de viajar a Brasil, la 'tricolor' tendrá dos amistosos ante Panamá y Pérú.