Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

James, descartado en Bayern para el cierre de la Bundesliga

Niko Kovac dijo en rueda de prensa que el colombiano no estará disponible para enfrentar este fin de semana al Eintracht Frankfurt.

Actualizado a
James Rodríguez durante un entrenamiento con Bayern Múnich.
MICHAEL DALDERREUTERS

Bayern Múnich buscará su séptimo título de Bundesliga este sábado 18 de mayo a las 8:30 a.m. (hora colombiana), cuando enfrente al Eintracht Frankfurt por la última fecha del campeonato. Con un empate le bastará para consagrarse campeón por encima del Borussia Dortmund.

James Rodríguez regresó a los entrenamientos con el resto del grupo en los últimos días tras superar las molestias físicas que sufrió a finales de abril en el empate a uno ante Núremberg y parecía que podría reaparecer este fin de semana en el Allianz Arena. Sin embargo, Niko Kovac descartó al colombiano en la rueda de prensa previa al compromiso.

"Manuel Neuer ha dado grandes pasos. Su gemelo aguanta. Está en el camino de la recuperación, pero no jugará el fin de semana. James Rodríguez tampoco estará disponible", dijo el entrenador de 47 años.

Con su futuro en el aire, ya que a más tardar el 15 de junio el Bayern debe decidir si hace efectiva la opción de compra por el colombiano que llegó cedido del Real Madrid, el único partido que le quedaría con esta camiseta sería la final de la Copa de Alemania, en la que su equipo enfrentará al RB Leipzig el 25 de mayo.