REDES SOCIALES

Foto de Ariadna Gutiérrez que revelaría su aumento de busto

La célebre virreina universal y modelo colombiana acapara la atención de sus seguidores luego de publicar una atrevida imagen.

Actualizado a
Ariadna Gutiérrez

Ariadna Gutiérrez se convirtió en una de las solteras más codiciadas del mundo del entretenimiento tras anunciar, hace pocos meses, la finalización de su noviazgo con el Dj francés, Cedric Gervais.

La exseñorita Colombia, quien ganó gran fama luego de recibir por error la corona de Miss Universo a manos del presentador, Steve Harvey, sorprendió a sus millones de seguidores al romper el compromiso con su pareja, semanas después de haber publicado una fotografía en donde aparecía luciendo un ostentoso anillo.

Tras finalizar este romance, que al parecer terminó de mala manera ya que ambos borraron todas las fotos que tenían juntos en sus redes sociales, Ariadna Gutiérrez se dedicó a impulsar su carrera de modelo, convirtiéndose en imagen de importantes marcas y protagonizando videos musicales con grandes artistas.

Pero fue una imagen en donde aparece con un body gris y un short la que alborotó a sus fanáticos, pues, para muchos que la siguen desde hace tiempo, la sincelejana luce un busto más grande del que tenía antes.

La fotografía, halagada por famosas como Paris Hilton, Natalia París, Gaby Espino y Shannon de Lima, novia de James Rodríguez, es la más comentada de la modelo en los últimos meses ya que muchos le preguntan si tiene sus senos operados.

Y es que el cambio es evidente respecto a su etapa de Miss Universo en donde Ariadna era una de las candidatas con el busto. Por esta razón, comparan dicha fotografía con esta en donde aparece con una talla mucho más pequeña.