Competición
  • Champions League
  • Copa de África
  • Mundial Femenino

FÚTBOL

Mbappé, Cristiano o Morata ¿Quién necesita más a James?

James Rodríguez podría volver a compartir equipo con Cristiano Ronaldo

Getty Images

El volante colombiano suena con más fuerza para el PSG, Juve y Atlético. James siempre es solución para los delanteros por sus asistencias.

James Rodríguez rinde con los cracks. Su visión de juego y asistencias magistrales lo hacen fuerte para potenciar a los delanteros. En el Real Madrid lo hizo con Cristiano Ronaldo, una de sus grandes fórmulas en su carrera profesional. En el Bayern lo hace con Robert Lewandowski, goleador del equipo bávaro. 

Thomas Müller, capitán del Bayern también ha recibido el talento de James. El mediapunta del equipo alemán elogió su creación de juego"Es alguien que distribuye las pelotas, realmente hace pases que tal vez nadie más haga aquí (en Bayern). James ha impresionado con su fina técnica", afirmó. 

Ahora, su juego parece estar lejos del Bayern. La directiva del equipo alemán está dividida sobre hacer efectiva la opción de compra y su destino estaría entre Francia, Italia y España. 

El PSG, Juventus y Atlético de Madrid son los candidatos más fuertes para llevarse el fichaje de James Rodríguez en este mercado de verano. Los tres clubes buscan tener un armador para que sus máximas figuras tengan más posibilidades de marcar y aumenten su rendimiento goleador. 

En AS Colombia analizamos las tres posibilidades. James Rodríguez ya compartió con CR7 y Álvaro Morata. 

PSG - Mbappé - *Griezmann - *Neymar

El Paris Saint Germain seguirá insistiendo por el gran objetivo: la Champions League. El equipo francés tuvo una temporada irregular, ganó la Liga de Francia fácil, quedó eliminado de Champions en octavos ante el Manchester United y perdió la Copa de Francia ante el Rennes

Nasser Ghanim Al-Khelaïfi, dueño del club quiere traer varios jugadores que acompañen a Kylian Mbappé, uno de los cracks del equipo que seguirá la próxima temporada. James podría ser el elegido. El PSG ya le mandó un guiño por redes sociales y en España aseguran que el colombiano comunicó que regresa a la Ligue 1. 

James Rodríguez podría ser una gran solución en el mediocampo. El '10' de la Selección Colombia jugaría de mediapunta, alimentando con balones a los extremos como Neymar (si sigue en el equipo) y Di María. Sus pases filtrados a Mbappé, quien con Tuchel jugó de '9' falso podrían potenciar su velocidad y dejarlo cerca al gol. 

Griezmann podría llegar al equipo y haría una gran fórmula con James. El francés sabe jugar de '9' falso o libre en el mediocampo, también hace la función de segundo delantero, en la que ayudaría a Mbappé abrir espacios.  

Juventus - Cristiano Ronaldo 

James ya conoce los movimientos del delantero portugués. Cuando el volante colombiano jugó en el Real Madrid hicieron una gran fórmula. CR7 jugaba por la banda derecha para luego ir por dentro y buscar el remate, el '10' de la Selección lo hacía en el medio como mediapunta, repartiendo y filtrando balones a los delanteros y extremos. 

El colombiano le hizo varias asistencias a Cristiano Ronaldo. Una de las más recordadas es el pase de James a CR7 ante el Liverpool en Anfield en la victoria 3-0 del equipo español.  

En la Juventus los dos jugadores podrían seguir brillando. Cristiano ha tenido una temporada baja en goles, con respecto a su números magistrales de otros años. El portugués lleva 21 goles en 30 encuentros. James podría potenciar al delantero con asistencias magistrales al área donde es fuerte. 

Atlético de Madrid - Morata- *Diego Costa 

James podría volver a Madrid, esta vez al Atlético del Cholo Simeone. El volante colombiano se reencontraría con Morata, otro delantero con los que tuvo una buena conexión en el Real Madrid. Los dos no eran tenidos en cuenta por Zidane y el francés tan solo le daba minutos en Copa del Rey donde hicieron una gran fórmula. Los dos le dieron varias victorias al equipo blanco. 

Diego Costa es duda para seguir en el Atlético de Madrid, sin embargo de llegar a quedarse, James Rodríguez podría ser importante para poner mano a mano al delantero español. 

El volante colombiano podría jugar de mediapunta o extremo por izquierda o derecha, James es fuerte en varias zonas del mediocampo que gustan a Simeone. 

0 Comentarios

Normas Mostrar