Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Dimayor modifica fechas de cuadrangulares de Liga Águila

El calendario del fútbol colombiano se modificó. Las fechas de las finales tuvieron cambios por la participación en Sudamericana.

Actualizado a
Millonarios y Nacional modificaron su calendario en cuadrangulares
Sergio AceroColprensa

La Dimayor confirmó las nuevas fechas de las cuatro jornadas restantes de los cuadrangulares y la final de la Liga Águila, luego de las modificaciones realizadas debido a la participación de Atlético Nacional, Deportes Tolima y Deportivo Cali en la Copa Sudamericana.

Respecto al calendario inicial, la quinta y sexta fecha tuvieron que ser modificadas de acuerdo al calendario inicial, tras las publicación del calendario de la segunda fase del torneo internacional. No obstante aún no existe horarios de los encuentros. La tercera jornada, en cambio, ya tiene fecha y hora establecida.

De este modo, la final de la Liga Águila 2019-I se disputará el miércoles 12 de junio, dos días antes del inicio de la Copa América de Brasil. El juego de ida está previsto para el sábado 8 de junio.

Fechas de cuadrangulares y final de Liga Águila

Tercera fecha Cuadrangulares: 18 y 19 de mayo

Cuarta fecha Cuadrangulares: 25 y26 de mayo

Quinta fecha Cuadrangulares: 1 y 2 de junio

Sexta fecha Cuadrangulares: 5 de junio

Final Ida: 8 de junio

Final Vuelta: 12 de junio

El calendario del Torneo Águila también tuvo unas ligeras modificaciones. Las cuatro fechas restantes se disputarán entre el 18 de mayo y el 2 de junio. Las finales están previstas para el 5 o 6 de junio y el 10 del mismo mes.