PREMIOS HEAT 2019

J Balvin y más colombianos brillan en los premios Heat 2019

La cuarta edición de estos premios, que reconocen a lo mejor de la música en español, se llevaron en Punta Cana, República Dominicana, con gran participación de los cantantes colombianos.

Actualizado a
J Balvin y más colombianos brillan en los premios Heat 2019

El reguetonero J Balvin, quien hace pocos días celebró su cumpleaños por todo lo alto, fue uno de los protagonistas de la noche luego de ganar en las Categorías a 'Mejor artista urbano' y 'Mejor artista masculino'.

Durante su presentación en la alfombra roja del evento, el paisa sorprendió con un nuevo look en su cabello en donde lucía unas manchas haciendo semejanza a un tigre en varias publicaciones de su cuenta de Instagram. "Un tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas", escribió el músico quien con estos premios ratifica su gran momento musical.

Por otra parte, Mike Bahía fue otro de los grandes ganadores de la noche al conseguir dos importantes reconocimientos. El caleño consiguió el galardón a 'Mejor Artista Andino' y, junto a su novia Greeicy Rendón, se llevaron el reconocimiento a 'Mejor Colaboración' por 'Amantes'.

Karol G, que reveló hace poco la manera en la que terminó con Anuel en alguna ocasión, también ganó en dos categorías: 'Mejor artista femenina' y 'Mejor video musical' por su tema 'Pineapple'. Durante la gala, la colombiana se destacó por ofrecer un gran show musical lleno de sensualidad y varias mujeres en escena.

Sebastián Yatra, como 'Mejor artista pop', y Juanes en la categoría 'Mejor artista rock', cerraron la lista de colombianos ganadores de los Premios Heat que también contaron con la youtuber Luisa Fernanda W que estuvo como presentadora invitada en la alfombra roja del show.

La mujer, que se prepara para impulsar aún más su carrera musical, compartió una imagen junto a Juanes en donde aparece entrevistándolo. Allí, la mujer escribe un largo mensaje demostrándole su admiración al cantante paisa quien estará en la próxima edición de Rock al Parque 2019.