Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Cuéllar: "Estoy feliz en Flamengo, no conozco ninguna oferta"

El volante dijo desconocer alguna propuesta para salir de Brasil, debido a rumores que lo han acercado a West Ham, Napoli y Atalanta, entre otros.

Actualizado a
Gustavo Cuéllar durante un entrenamiento con Flamengo.
Twitter - @Flamengo

Durante las últimas horas, en Brasil creció el rumor de la posible salida de Gustavo Cuéllar al fútbol inglés. El club que lo pretendería es West Ham United, en el que actúa su compatriota que juega en la misma posición Carlos Sánchez. El acuerdo con el equipo londinense se daría posterior a la Copa América, pero el colombiano terminaría el 2019 con Flamengo para posteriormente ir a Inglaterra.

Sin embargo, en la rueda de prensa previa al partido entre Corinthians y Flamengo por la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil, el volante colombiano manifestó estar cómodo en el club de Río de Janeiro y agregó que esos temas son manejados por su agente, por lo que por ahora no tiene conocimiento de alguna oferta.

"Nada que hablar, quien cuida de ello es mi representante. Estoy muy feliz en Flamengo. No estoy enterado de ninguna propuesta. Por el momento estoy aquí, cumpliendo mi contrato y despertando todos los días pensando en Flamengo", dijo el mediocampista de primera línea, que también ha sonado para Napoli y Atalanta en Italia.

Con respecto a esta llave ante Corinthians que iniciará en Sao Paulo, Cuéllar agregó: "La repercusión de un Flamengo - Corinthians es muy grande. Los equipos son muy conocidos en el mundo, es el mayor clásico de Brasil. No es fácil ganar en Itaquera, sufren pocos goles allí. Tenemos que entrar muy concentrados para buscar una ventaja y decidir en el Maracaná. Va a ser muy difícil".

Gustavo Cuéllar

Cuéllar se enfoca en las fechas que vienen del Brasileirao y en esta serie de la Copa de Brasil, en las que espera seguir destacándose para ganarse un lugar en la convocatoria de Carlos Queiroz para la Copa América de Brasil 2019, en la que la Selección Colombia comparte el Grupo B con Argentina, Catar y Paraguay.