Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Padre de Faríñez admite acercamientos con el Barcelona

Luis Faríñez dialogó con Se Habla Deporte de Venezuela sobre el futuro de su hijo. Confirma que también hay interés de Inglaterra.

Actualizado a
Padre de Faríñez admite acercamientos con el Barcelona

El presente de Wuilker Faríñez en Millonarios lo tiene en los ojos de varios clubes de América y Europa, entre ellos el FC Barcelona, actual campeón del fútbol español y que busca un reemplazo para Jasper Cillessen, quien estaría cerca de fichar por el Benfica de Portugal. Según informó AS el pasado jueves, la secretaría técnica del club culé ya tuvo acercamientos con el entorno del portero

En entrevista con el medio venezolano Se Habla Deporte de Meridiano TV, Luis Enrique Faríñez, padre del arquero, dijo que sí ha habido algún contacto con el Barça. "Lo que puede decir es que hubo ciertos acercamientos con el Barcelona".

Luis señaló "que es casi un hecho" que su hijo salga en junio de Millonarios, club con el que tiene contrato hasta diciembre de 2020. También confirmó que hay acercamientos con equipos de México, Argentina e Inglaterra. "Él es el que decide", añadió.

El reemplazo de Wuilker Faríñez en Millonarios

Según el VBar de Caracol Radio, Iván Mauricio Arboleda sería el relevo de Wuilker Faríñez si éste decide irse del equipo a mitad de año. El arquero de Banfield, hoy en microciclo con la Selección, perdió la titularidad en Argentina y Bogotá sería una buena opción para continuar con su carrera.