Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios radicará queja a Comisión Arbitral

Enrique Camacho, presidente del equipo capitalino, asistió a las oficinas de la Dimayor para protestar por el arbitraje de Bismark Santiago en el juego vs América.

Actualizado a
Millonarios protesta por el arbitraje de América.
Colprensa

Millonarios radicará una queja formal a la Comisión Arbitral, luego del encuentro entre Millonarios y América por la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila, que terminó en victoria 1-2 para los azules con doblete de Fabián González Lasso.

Bismark Santiago fue el juez central del compromiso disputado en el Pascual Guerrero. El árbitro expulsó al lateral derecho Andrés Felipe Román y al volante David Macalister Silva. Además, mostró ocho tarjetas amarillas a los jugadores del club bogotoano.

De acuerdo con el programa radio a ‘EL VBAR’ de Caracol Radio, “Enrique Camacho, presidente de Millonarios, estuvo esta mañana en la Dimayor manifestando su inconformismo por el arbitraje de ayer en Cali. El Club radicará una carta con una queja formal ante la Comisión Arbitral”.

Al final del encuentro, el director técnico Jorge Luis Pinto habló sobre el desempeño del atlanticense. Está no es la primera vez que el entrenador santandereano critica el arbitraje en Colombia.

Ni en la cabeza de un loco existe que me van a sacar dos jugadores injustamente y que me van a pitar un penal injustamente. Millonarios lo dio todo, supo trabajar y estoy muy contento por el rendimiento de los jugadores”, argumentó el estratega al final del encuentro en territorio vallecaucano.

Millonarios, que ya se encuentra en Bogotá, planifica lo que será el partido frente a Unión Magdalena por la segunda fecha del Grupo A de los cuadrangulares de la Liga Águila. El encuentro se disputará este miércoles 15 de mayo en El Campin a las 8:00 p.m.