Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

VBAR: Arboleda sería reemplazo de Wuilker Fariñez en Millonarios

Fabián Vargas, panelista del programa radial, aseguró que el arquero de Banfield de Argentina está muy cerca de llegar al equipo capitalino.

Actualizado a
Iván Mauricio Arboleda posible refuerzo de Millonarios.
FCF

De acuerdo con el ‘VBAR’ de Caracol Radio, el arquero de la Selección Colombia Iván Mauricio Arboleda podría convertirse en nuevo arquero de Millonarios, tras la posible salida de Wuilker Fariñez del equipo azul, luego los recientes rumores que lo vinculan con equipos de Europa y Sudamérica.

“Según el panelista del VBAR Fabián Vargas, el arquero de Banfield Iván Mauricio Arboleda está muy cerca de llegar a Millonarios por lo cual es casi seguro que Wuilker Faríñez no siga en el club”, informó el programa radial en sus redes sociales.

Arboleda ha disputado 48 partidos con el ‘Taladro’ argentino desde su llegada en 2015. El tumaqueño, de 23 años, también suma cinco partidos con la Selección Colombia, uno con la de mayores (en el encuentro frente a Corea del Sur en la más reciente fecha FIFA) y cuatro con el equipo Sub 17.

Por otro lado, Wuilker Fariñez, quien se encuentra en la lista de preconvocados de la Selección de Venezuela para la Copa América, ha disputado 70 partidos con los azules y en la actual Liga Águila es una de las vallas menos vencidas.

Mientras tanto, Millonarios, que viene de ganarle a América en Cali, se prepara para enfrentar al Unión Magdalena por la segunda fecha de los cuadrangulares. En cambio, el guardameta de la Selección Colombia se encuentra en Bogotá en un microciclo de preparación de arqueros bajo la dirección de Carlos Queiroz.