presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
Liga Colombiana II
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Serie A

MILLONARIOS

VBAR: Arboleda sería reemplazo de Wuilker Faríñez en Millonarios

Iván Mauricio Arboleda, arquero de la Selección Colombia

FCF

Fabián Vargas, panelista del programa radial, aseguró que el arquero de Banfield de Argentina está muy cerca de llegar al equipo capitalino.

De acuerdo con el ‘VBAR’ de Caracol Radio, el arquero de la Selección Colombia Iván Mauricio Arboleda podría convertirse en nuevo arquero de Millonarios, tras la posible salida de Wuilker Faríñez del equipo azul, luego los recientes rumores que lo vinculan con equipos de Europa y Sudamérica.

“Según el panelista del VBAR Fabián Vargas, el arquero de Banfield Iván Mauricio Arboleda está muy cerca de llegar a Millonarios por lo cual es casi seguro que Wuilker Faríñez no siga en el club”, informó el programa radial en sus redes sociales.

Arboleda ha disputado 48 partidos con el ‘Taladro’ argentino desde su llegada en 2015. El tumaqueño, de 23 años, también suma cinco partidos con la Selección Colombia, uno con la de mayores (en el encuentro frente a Corea del Sur en la más reciente fecha FIFA) y cuatro con el equipo Sub 17.

Por otro lado, Wuilker Faríñez, quien se encuentra en la lista de preconvocados de la Selección de Venezuela para la Copa América, ha disputado 70 partidos con los azules y en la actual Liga Águila es una de las vallas menos vencidas.

Mientras tanto, Millonarios, que viene de ganarle a América en Cali, se prepara para enfrentar al Unión Magdalena por la segunda fecha de los cuadrangulares. En cambio, el guardameta de la Selección Colombia se encuentra en Bogotá en un microciclo de preparación de arqueros bajo la dirección de Carlos Queiroz.