Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Jaramillo sufre luxación en el hombro y Rambal una distensión

El volante antioqueño finalmente no sufrió fractura en su hombro y estaría fuera dos semanas, mientras que el defensor  podría llegar ante Unión.

Actualizado a
Felipe Jaramillo y Alex Rambal, lesionados ante el América
Colprensa

Millonarios ante América demostró valentía. El equipo azul sufrió dos lesiones importantes y dos expulsiones que harán que Jorge Luis Pinto mire alternativas para el partido del miércoles ante Unión Magdalena en El Campín. 

Felipe Jaramillo, hombre importante en el mediocampo azul, cayó en su hombro en una jugada de pelota dividida. El antioqueño tuvo que ser trasladado a un centro médico para descartar fractura. 

Finalmente el parte médico es una luxación en su hombro de grado 3, que lo tendría fuera dos semanas, perdiéndose los duelos ante Unión y Deportivo Pasto en Ipiales. El posible regreso del antioqueño sería ante el equipo nariñense en Bogotá en la cuarta fecha del cuadrangular. 

Entre tantas ausencias, hay una buena noticia. Alex Rambla sufrió una distensión muscular leve, que lo alejarían tan solo un encuentro, sin embargo el cuerpo médico de Millonarios lo evaluará lunes y martes para mirar si puede jugar ante Unión Magdalena. 

Estas son las ausencias que tendrá Millonarios ante Unión 

Expulsados: Felipe Román y Mackalister Silva

Lesionados: Luis Payares, Alex Rambal y Felipe Jaramillo