Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Héctor Quiñónes sale entre lagrimas tras su lesión

El lateral izquierdo de América salió al minuto 19 de la derrota 2-1 ante el equipo bogotano. Aún no se conoce el parte oficial de su lesión.

Actualizado a
Héctor Quiñónes, lateral de América
Twitter

Una de las imágenes del partido entre América y Millonarios, en el inicio de los cuadrangulares de la Liga Águila, fue la lesión de Héctor Quiñónes al minuto 19. El lateral disputaba una pelota por su sector y mientras corría cayó al suelo al sentir un dolor en la pierna derecha.

Tras esta acción el jugador abandonó el terreno de juego y en su lugar ingresó Luis Jiménez. Pero luego de finalizado el encuentro, en el que el equipo caleño cayó 2-1 en el Pascual Guerrero, se vio al futbolista de 27 años llorando y acompañado por su familia en la parte interna del estadio.

La lesión que tendría Quiñónes sería una distensión muscular en la parte posterior del muslo derecho y eso lo sacaría de las canchas durante dos meses, es decir que ya no jugaría más en este campeonato. Sin embargo, aún no hay parte oficial del club.

América arrancó el cuadrangular con esta derrota ante Millonarios y el próximo miércoles 15 de mayo visitará a Deportivo Pasto en Ipiales por la segunda fecha del grupo A. El remplazo de Héctor Quiñónes sería Cristian Florez, jugador de 24 años que tiene en este semestre 8 partidos disputados entre Liga y Copa Águila.