Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juan Guillermo Cuadrado luce la nueva camiseta de la Juventus

El club italiano dio a conocer la nueva indumentaria para lo que será la temporada 2019/20 y el colombiano fue uno de los jugadores que la vistió. ¿Se quedará en la Juve?

Actualizado a
Juan Guillermo con la nueva camiseta de la Juventus.
Juventus

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue una de las figuras junto a Cristiano Ronaldo, Rodrigo Betancur, Miralem Pjanic, Moise Kean, Paulo Dybala, entre otros que vistieron la nueva indumentaria de la ‘Vecchia signora’ para la temporada 2019/20.

El colombiano aparece con la camiseta que dejó atrás las rayas cruzadas en blanco y negro para utilizar un diseño que ha generado toda clase de comentarios en redes sociales y que utiliza el blanco y el negro, divididos por una franja rosada que significa el color de la primera indumentaria utilizada por el club italiano en la historia.

La aparición de Cuadrado con la nueva camiseta abre los interrogantes ya que han aparecido rumores en las últimas semanas que el colombiano dejaría el equipo al terminar la temporada y que ya cuenta con pretendientes en España e Inglaterra.

El volante colombiano ha manifestado que, “Todavía tengo un año de contrato y espero quedarme en la Juventus”, sin embargo el club italiano aún no habría tomado una decisión con respecto a Juan Guillermo Cuadrado, ya que aún no saben si renovarle el contrato o venderlo.

La temporada de Cuadrado estuvo marcada por una lesión en la rodilla de la que tuvo que ser operado en diciembre y por lo que se perdió gran parte de la temporada de la Juventus que se coronó anticipadamente de la Serie A. Debido a la lesión el colombiano no fue inscrito por Massimiliano Allegri para los playoffs de la Champions League en donde cayeron en cuartos de final ante Ajax.

Cuadrado ha sumado 15 partidos en la Serie A, uno por copa y cinco partidos por Champions League. El único tanto que ha marcado en esta temporada fue ante Cagliari en la victoria de la Juventus 3-1, el colombiano marcó el último gol en el minuto 87.