Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Pasto vence 1-3 a Unión y lidera el Grupo A de cuadrangulares

El Grupo A de los cuadrangulares arrancó con el partido entre Unión Magdalena y Deportivo Pasto en el Sierra Nevada de Santa Marta.

Actualizado a
Pasto vence 1-3 a Unión y lidera el Grupo A de cuadrangulares
Colprensa

Deportivo Pasto logró una importante victoria de visitante frente a Unión Magdalena para ponerse líder de su grupo con 3 puntos y +2 en la diferencia de gol. Camilo Ayala, Mariano Vásquez y Jown Cardona, lograron darle la ventaja al equipo del sur del país, que la próxima fecha reciben en Ipiales al América. 

El primer tiempo tuvo pocas opciones de gol. Ni los samarios ni los pastusos tuvieron claridad en el último cuarto de cancha y, en defensa, mostraron solidez, lo que hizo que Neto Volpi y César Giraldo tuvieron poca participación.

La opción más clara de la primera mitad fue para los visitantes. Sebastián Villota centro 8un balón, que cabeceó Geisson Perea, el arquero de Unión Magdalena ataja el remate enviando el balón al tiro de esquina.

En el segundo tiempo llegaron los goles para el visitante. Deportivo Pasto logró abrir el marcador a los 53' después de un remate de media distancia de Mariano Vásquez después de un pase por el costado izquierdo. 

La segunda anotación llegó a los 53' después de un pase a Camilo Ayala, quien definió con derecha ante la salida del arquero. Cuatro minutos después llegó el segundo para los visitantes a través de Ayala, quien sacó un potente remate de media distancia para vencer a Volpi. 

Unión metió en su arco al Pasto, pero los rivales lograron imponerse una vez más tras el gol de Jown Cardona para sentenciar el 3-1 a los 74'. Los locales lograron sostener la ventaja con la posesión de pelota; Mientras que, el visitante fue más simple para definir la pocas llegada que tuvo.

El descuento llegó a los 77' a través de Edisson Restrepo después de un tiro libre de costado que remató de cabeza el jugador de Unión.

La próxima fecha, Pasto recibe al América (2:30 p.m.) y Unión visita a Millonarios (8:00 p.m.) el miércoles 15 de mayo.