MÚSICA

Mike Bahía se une a Ovy On The Drums en la canción 'La Lá'

El cantante colombiano y pareja de la artista, Greeicy Rendón, lanza su nueva canción con el ritmo playero que lo caracteriza.

Actualizado a
Mike Bahía se une a Ovy On The Drums en la nueva canción 'La lá'.

Una historia de amor divertida y con un ritmo pegajoso, así es ‘La lá’, tema que está inspirado por una mujer que con su belleza y su tentadora maldad quiere divertirse sin medida usando sus encantos y picardía para conseguir lo que se proponga.

En la canción, que ya se está en las principales plataformas musicales, se encuentra el colombiano Ovy On The Drums, productor de éxitos como “Te Amo” de Piso 21 y “Adán y Eva” de Paulo Londra, entre otros. Dicho artista y Mike se concentraron en trabajar en un sencillo que les dio la oportunidad de mezclar sus voces en una propuesta fresca y contundente.

Esta canción me supo a San Andrés desde que la escuché”, aseguró Mike Bahía en sus redes sociales en donde anunció el video producido por ‘36 GRADOS’ y grabado en la paradisiaca isla de San Andrés, mostrando la belleza del caribe ambientando el clip con un color único y especial.

La hermosa modelo colombiana Kate López es la protagonista de esta canción que termina en un final divertido que logra capturar a la perfección la esencia de todo lo que nos trae ‘La Lá’.