• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Unión Magdalena

56' Sale Abel Aguilar entra Uvaldo Luna Martínez

60' Sale Jhon Labastidas entra David Ferreira

71' Sale Brayan Correa entra Yulián Gómez

77' Edisson Restrepo

83' David Ferreira

Pasto

38' Geisson Perea

45' Sale Villota entra Ray Vanegas

53' Mariano Vázquez

57' Camilo Ayala

65' Camilo Ayala

74' Jown Cardona

83' Sale Mariano Vázquez entra Henry Rojas

86' Sale Jown Cardona entra Anier Figueroa

91' Anier Figueroa

UNIÓN MAGDALENA - PASTO

Unión Magdalena 1-3 Pasto: resultado, resumen y goles

Mariano Vásquez, Camilo Ayala y Jown Cardona anotaron los goles para los dirigidos por Alexis García. Edisson Restrepo anotó el descuento para los locales.

0
En vivo: Unión y Pasto ya juegan el segundo tiempo

Actualiza el contenido

Deportivo Pasto venció, en condición de visitante al Unión Magdalena 3-1 en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Los dirigidos por Alexis García sumaron tres puntos importantes en la primera jornada de los cuadrangulares. Los nariñenses lideran el Grupo A con tres unidades, a la espera de lo que ocurra este domingo en el encuentro entre América de Cali y Millonarios.

Mariano Vásquez, Camilo Ayala y Jown Cardona anotaron los tres goles del equipo pastuso, mientras que Edisson Restrepo anotó el descuento para los dirigidos por Harold Rivera. Los de Santa Marta no tuvieron un buen compromiso, especialmente en el segundo tiempo, donde se convirtieron las cuatro anotaciones.

En la próxima fecha, Deportivo Pasto recibe como local al América de Cali en Ipiales y Unión Magdalena visita a Millonarios en El Campín.

Final: Unión Magdalena 1-3 Pasto

Formaciones confirmadas: Unión Magdalena – Pasto

Unión Magdalena

César Giraldo, Christian Subero, Edisson Restrepo, Fernando Battiste, Brayan Correa, Jhojan Valencia, Juan Pereira, Abel Aguilar, Jhon Labastidas, Ricardo Márquez y Luis Arias.

Entrenador: Harold Rivera 

Deportivo Pasto

Neto Volpi, Fabián Viáfara, José Ortiz, Geisson Perea, Mairon Quiñones, Camilo Ayala, Daniel Giraldo, Mariano Vásquez, Sebastián Villota, Jown Cardona y Andrey Estupiñan.

 Entrenador: Alexis Garcia

 Previa del juego entre Unión Magdalena – Pasto

 Los cuadrangulares vuelven a ser protagonistas del fútbol profesional colombiano. El primer partido que se jugará este fin de semana será entre Unión Magdalena y Deportivo Pasto. Los de Santa Marta se clasificaron en el octavo lugar con 30 unidades, mientras el conjunto que juega como local en Ipiales consiguió 31 puntos en la fase de todos contra todos.

 Unión Magdalena busca ganar su primer juego de cuadrangulares

 El equipo de Santa Marta se clasificó octavo a los cuadrangulares finales con 30 puntos de 60 disputados. El rendimiento del 50% le alcanzó al equipo de Harold Rivera para disputar la estrella de mitad de año. Los 'costeños' quedaron ubicados en el grupo A con Deportivo Pasto, Millonarios y América.

 Ocho victorias, seis empates y seis derrotas son los números de este plantel para enfrentar las finales del campeonato. En la fase regular perdieron por goleada con Millonarios y América, mientras a su rival de hoy lo derrotaron por la mínima diferencia. En este juego la figura fue Edisson Restrepo, quien anotó el único gol del partido.

 El rendimiento de Unión Magdalena en sus últimos cinco juegos como local ha sido positivo, debido a que consiguió tres victorias ante Once Caldas, Santa Fe y Patriotas, empató ante Alianza Petrolera y cayó ante el cuadro 'escarlata'. Los jugadores claves de la campaña han sido David Ferreira, Abel Aguilar, Luis Carlos Arias y Rafael Márquez. El último mencionado ha jugado 19 partidos en la temporada y ha anotado nueve goles.

 El DT de Ibagué ascendió al Unión Magdalena a primera luego de 13 años. En su primera temporada en la A, llega a 30 puntos y los clasifica a los 8. Además, le sacó seis puntos la zona del descenso. La hinchada y los directivos lo respaldan para el sprint de la Liga Águila I-2019.

Pasto quiere seguir con sus buenos números

 El equipo de Alexis García clasificó en la sexta posición a los cuadrangulares finales. Los de la capital de Nariño sumaron 31 unidades, producto de ocho victorias, siete empates y solo cinco derrotas. La última caída fue en condición de visitante ante Rionegro comenzando el mes de mayo. Los goles del encuentro fueron obra de Fabio Rodríguez, Kevin Salazar y la anotación para los 'pastusos' fue de Ray Vanegas.

Alexis llega con preocupación a este encuentro, debido a que hace más de un mes no gana en condición de visitante. Empates ante Tolima, Junior, América pusieron a dudar su participación por un momento en los cuadrangulares. La última vez que ganaron fue ante Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander. La figura fue Andrey Estupiñan, el cual anotó uno de los tantos del juego.

Ante los equipos que enfrentará en el cuadrangular tiene una victoria ante Millonarios, empate ante América y derrota ante el Unión Magdalena. De los cuatro clasificados a este grupo son el menos goleador con 19 anotaciones.

La figura de este equipo es Mariano Vásquez, el argentino que ha realizado casi toda su carrera en Colombia ha jugado 14 partidos como titular en la temporada. Pese a que solo ha anotado un gol en el empate ante Patriotas es fundamental en la mitad del terreno de juego. En este partido estará habilitado después de pagar una fecha de sanción ante América de Cali.

Alineaciones

Unión Magdalena

Harold Rivera

4-4-2 (D.P.)

Pasto

Alexis García

4-2-3-1