COPA LIBERTADORES

Villa, de más a menos en el triunfo de Boca en Libertadores

El volante colombiano arrancó muy bien el partido ante Atlético Paranaense, pero con el paso terminó perdiendo protagonismo y salió al minuto 69.

0
Sebastián Villa en el partido entre Boca Juniors y Atlético Paranaense por la Copa Libertadores
Juan Ignacio Roncoroni EFE

Boca Juniors consiguió el objetivo de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores como primero de su grupo. En la última fecha derrotó 2-1 a Atlético Paranaense con Sebastián Villa como titular, durante 69 minutos en cancha y con una actuación poco trascendental del colombiano.

"Arrancó picante por derecha, desbordando y buscando a Benedetto. Fueron 15 minutos muy buenos. Ya en el segundo tiempo centralizó más su juego, se tiró al medio y perdió un poco de peso. Lo reemplazó Tevez", reseñó el Diario Olé sobre el rendimiento del extremo y le dio un 6 como puntaje.

La misma impresión se llevó AS Argentina, que con 5.5 calificó el partido de Villa en La Bombonera. "El colombiano, con su habitual velocidad, fue para adelante pero le faltó claridad en los últimos metros", informó el medio.

El ex Tolima fue el único jugador de nuestro país que estuvo en cancha, Jorman Campuzano se quedó en el banco de suplentes y Frank Fabra no fue convocado. 

A pesar del nivel mostrado en este encuentro, Villa tuvo una buena fase de grupos con el equipo 'xeneize', estuvo en cinco de los seis encuentros (todos como titular), disputó 347 minutos y se llevó una tarjeta amarilla.