Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Precio de la boletería del partido Colombia - Panamá

El partido se jugará el próximo 3 de junio en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá y servirá de preparación para la Copa América.

Actualizado a
La FCF dio a conocer el precio de la boletería de la Selección Colombia y Panamá
KIM HONG-JIREUTERS

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer toda la información de la boletería para el partido entre las selecciones de Colombia y Panamá que se disputará el próximo lunes 3 de junio en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá a las 5:00 p.m. Este amistoso servirá de preparación para lo que será la Copa América de Brasil.

El equipo de Carlos Queiroz realizará la concentración de los convocados en la capital del país, en donde tendrá su primer amistoso. Posteriormente viajará a la ciudad de Lima en donde el 9 de junio se enfrentará a la Selección de Perú en el estadio Monumental.

Información de la boletería para el partido ante Panamá

Etapas de venta

Preventa (4000 boletas): Tarjetas VISA Selección - A partir del 10 de mayo a las 10:00 a.m. hasta el 11 de mayo a las 11:59 p.m. Todo el portafolio de Bancolombia a partir 12 de mayo a las 2:00 a.m. hasta el 13 de mayo a las 11:59 p.m.

Público en general: A partir del 14 de mayo a las 9:00 a.m., o antes en caso de ser agotadas las boletas de la preventa (Máximo 4 boletas por persona)

Precios

Ampliar

Polémica por el precio de las boletas

Muchas personas han manifestado su inconformismo en redes sociales tras conocer los precios de las boletas ya que consideran que son muy elevados para ser un partido amistoso y de preparación.