presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

ITALIA

James llegaría a Juventus si se da venta millonaria de Dybala

James Rodríguez, volante de Bayern Múnich, podría llegar a Juventus si venden a Paulo Dybala.

ANDREW BOYERS

Action Images via Reuters

El campeón de Italia suena como posible destino del colombiano para la próxima temporada, pero sería clave la venta del argentino.

Sigue sin definirse el futuro de James Rodríguez de cara a la próxima temporada. A mitad de año finaliza el préstamo en el Bayern Múnich y el equipo bávaro aún no ha decidido si hará efectiva la opción de compra. Ante las dudas del club alemán y el poco espacio que tendría en el Real Madrid de Zinedine Zidane, han crecido los rumores con respecto al futuro del volante creativo de la Selección Colombia.

James ha sonado para clubes de Italia e Inglaterra y según algunas versiones podría reencontrarse con Cristiano Ronaldo, con quien compartió en la 'Casa Blanca', ya que Juventus estaría entre los grandes interesados.

Según La Gazzetta dello Sport, la llegada del colombiano al múltiple campeón del fútbol italiano podría darse por la buena relación con Jorge Mendes, representante de James, Cristiano y Joao Cancelo, entre otros, pero habría otro condicionante.

El medio italiano agrega que esta negociación estaría relacionada con la posible venta de Paulo Dybala, por quien Juventus pediría una cifra cercana a los 100 millones de euros. En caso de concretarse la transferencia del argentino se abrirían las puertas para James.

En Alemania hay opiniones divididas con respecto a la continuidad de James en Bayern Múnich, club que tiene hasta el 15 de junio para decidir si hace efectiva la opción de compra. Sin embargo, en los últimos días el diario Bild publicó que el colombiano tiene decidido irse y sus compañeros ya lo sabrían.