Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LIGA

'Cucho' Hernández se despide del Huesca en redes sociales

El atacante colombiano por medio de su cuenta de Instagram, emitió un mensaje después de la caída ante el Valencia que confirmó el descenso de su equipo.

Actualizado a
Juan Camilo Hernández se despidió por Redes Sociales del Huesca.
JAVIER BLASCOEFE

Faltando dos jornadas para que se termine una nueva edición de La Liga, Barcelona ya se coronó campeón y el SD Huesca confirmó su regreso a la Liga 123. En este plantel, el colombiano Juan Camilo Hernández, alcanzó a disputar 34 partidos esta temporada y celebró en cuatro ocasiones. Sus goles fueron ante Real Madrid, Valencia, Villarreal y Barcelona.

Después de la derrota 2-6 ante Valencia en condición de local, el colombiano confirmó que no seguirá con el club para el 2019/2020. "Viviré agradecido eternamente por estos dos años inolvidables en especial por la temporada pasada histórica donde se consiguió el ascenso. Me voy con la tranquilidad de querer hacer todo bien por el equipo y por el club". Manifestó el delantero en redes sociales.

'Cucho' fue fundamental para el ascenso del Huesca por primera vez en la historia a primera división. En la campaña del debut europeo alcanzó a jugar 35 partidos y anotó 16 goles. Aunque en esta temporada no fue tan determinante, alternando mucho entre la titularidad y el banquillo, superó la barrera de los 2000 minutos en canchas de primera división.

Los derechos deportivos del pereirano son propiedad del Watford de Inglaterra, el cual espera acomodarlo en otro club de primera división en España, como lo manifestó el jugador a un programa radial colombiano.

El atacante viajará a Austria para unirse a la Selección Colombia Sub 20, la cual debutará en el Mundial de la categoría ante el equipo anfitrión, el jueves 23 de mayo a la 1:30 p.m., horario de nuestro país.