Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos integra XI ideal y gana premio al mejor gol

El delantero colombiano, goleador de la liga escocesa, se quedó con una de las dos categorías en las que estaba nominado, con su anotación frente Aberdeen.

Actualizado a
Alfredo Morelos recibió el premio al mejor gol
Twitter

Este lunes, la Asociación de Futbolistas Profesionales de Escocia entregó los premios a los mejores jugadores de la Scottish Premiership. Alfredo Morelos recibió la distinción por el mejor gol de la temporada y además integró el once ideal de la liga escocesa.

El gol con el que el delantero colombiano se quedó con el premio, ocurrió en la victoria del Rangers 4-2 frente al Aberdeen, el 6 de febrero del presente año en el Pittodrie Stadium. con un remate desde fuera del área con izquierda, tras asistencia de Ryan Kent. En ese mismo juego, el atacante, que anotó doblete salió expulsado.

Morelos también estaba nominado al mejor jugador de la Scottish Premiership 2018-2019 junto a Ryan Kent y Callum McGregor, sin embargo, el premio fue para el extremo del Celtic, James Forrest.

No obstante, el cordobés de 22 años, quien suma 17 goles en la presente temporada siendo el goleador del campeonato, integra el once ideal junto a tres jugadores del Rangers. Cinco futbolistas del Celtic, uno del Livingston y uno del Aberdeen completan el equipo.

El próximo juego de Alfredo Morelos y el Rangers, que ya no tiene opciones para ser campeón de la liga escocesa, será este domingo frente al Celitc, su máximo rival y quien anticipadamente se quedó con el título.