REDES SOCIALES

J Balvin se une a la defensa de Chris Brown

El reguetonero colombiano está en la mira de varios de sus seguidores debido a la importancia que le ha dado al rapero estadounidense en los últimos días.

Actualizado a
J Balvin se une a la defensa de Chris Brown  y es criticado en redes sociales

Uno de los artistas más importantes del momento en Colombia y el mundo ha recibido fuertes críticas en las últimas horas, luego de que respaldara a Chris Brown, reconocido cantante que, además de su música, es célebre por sus múltiples escándalos de violencia contra las mujeres.

El hecho se presentó luego de que Justin Bieber, una de las estrellas mundiales de la música, publicara un polémico mensaje en su cuenta de Instagram en donde “excusa al hombre” por haber golpeado a la cantante Rihanna, su expareja, y a quien agredió física y psicológicamente, en el año 2009, llevándolo a cumplir una condena en la cárcel.

Dicho mensaje, recibió el respaldo de J Balvin quien lo comentó con un “100%”, lo que demostraba el total respaldo hacia el hombre con el que se había tomado días antes una fotografía en donde también se encontraba el rapero, Tyga.

Pero las críticas aumentaron ya que el paisa, quien este año ha participado en varias colaboraciones musicales, compartió una imagen luciendo una camiseta en donde aparecen cuatro reconocidos raperos entre los que se destaca la cara de Chris Brown.

Todo esto generó una ola de críticas en redes sociales que hicieron al artista tendencia en Twitter en donde recibió críticas de todo tipo por este hecho, lo que generó su reacción pidiéndole a estas personas que “lo cancelaran” de su vida.