MÚSICA

Las fotos que delatarían el romance entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Los famosos colombianos siguen dando de qué hablar luego de que publicaran unas imágenes a través de su cuenta de Instagram.

Actualizado a
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

El supuesto romance de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W ha generado todo tipo de reacciones, luego de que hace unos días un reconocido periodista asegurara que el cantante y la influenciadora habían sido vistos besándose durante el Festival Vallenato que se llevó a cabo en Valledupar.

Ante la gran cantidad de mensajes en contra de la joven, pues muchos aseguraban que no era tiempo para estar saliendo con alguien tras la reciente muerte de Legarda, quien era su pareja sentimental, surgieron todo tipo de rumores a pesar de que la también cantante siempre tenía presente a quien considera “el amor de su vida”.

A pesar de que ninguno de los dos confirmaron un posible amorío, este fin se semana se dieron a conocer unas imágenes en donde Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se encuentran en un reconocido criadero de caballos de la ciudad de Medellín.

La mujer, quien estuvo presente en los Premios Billboard que se llevaron a cabo en Las Vegas, fue la primera en compartir una fotografía de dicho lugar, apareciendo junto a un pequeño equino. “De mí mismo tamaño”, escribió ante la postal que ha sido muy comentada.

Tras esto, fue Pipe Bueno quien publicó las imágenes del mismo lugar y en donde se encontraba montando un caballo, hecho que incrementó los rumores sobre el romance ya que esta sería una pista que no puede pasar desapercibida.

Cabe señalar que algunos aseguran que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se encontraban en una reunión de trabajo y amigos, pues los integrantes de la banda ‘Pasabordo’ también compartieron imágenes de ese mismo lugar.