Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Medellín vence al Tolima en Ibagué, pero queda eliminado

Con gol de Germán Cano, el equipo antioqueño se impuso 0-1 sobre el Tolima, pero no le alcanzó para avanzar a los cuadrangulares.

Actualizado a
Germán Cano celebrando un gol con Medellín por Liga Águila.
AS Colombia

Los resultados de la última jornada del todos contra todos no ayudaron a que se le diera el milagro a Independiente Medellín. El equipo antioqueño se impuso por la mínima diferencia sobre Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, pero no le alcanzó para avanzar a los cuadrangulares, mientras que el conjunto de Alberto Gamero perdió la posibilidad de ser cabeza de grupo.

El único gol del compromiso llegó al minuto 27 de la primera parte. Andrés Ricaurte filtró un balón para la diagonal de Germán Ezequiel Cano, que le ganó en velocidad al central y definió cruzado con pierna derecha para vencer al portero Álvaro Montero y poner a soñar a la hinchada del 'Poderoso'.

De esta manera, el delantero argentino cerró el primer semestre con 21 anotaciones en lo más alto de la tabla de goleadores, seguido por su compatriota Juan Ignacio Dinenno con 13, quien disputará los cuadrangulares con el Deportivo Cali.

Medellín terminó en la novena posición con 28 puntos, mientras que Tolima perdió la posibilidad de ser cabeza del Grupo B, ya que el Cali lo superó y lo dejó en la tercera casilla con 32 unidades.