Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Sorteo del cuadrangular de Liga Águila I: fecha, horario y TV

Después de la última jornada de la Liga Águila I - 2019 se llevará a cabo el sorteo de los cuadrangulares.

Actualizado a
Horarios, fechas y televisión del sorteo de la Liga Águila I 2019 para conformar los grupos de los cuadrangulares. El sorteo será después de la jornada
Colprensa

Sigue la retransmisión del Sorteo de la Liga Águila, aquí.

La Dimayor confirmó que el sorteo de los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019 se llevará a cabo este domingo 5 de mayo a las 8:00 p.m. en las instalaciones de Win Sports, canal que tiene los derechos de transmisión del fútbol colombiano, luego de los dos partidos programados para las 5:30 p.m. con los que concluirá la última jornada del todos contra todos.

En el evento se definirán los dos cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano, con los ocho mejores equipos del Todos contra todos de la Liga Águila I. Los equipos clasificados se dividirán en dos grupos que se denominarán Grupo A y Grupo B y los cuadrangulares se jugarán en partidos de ida y vuelta.

Según la Dimayor, los equipos que ocupen la primera y segunda posición en la tabla del Todos contra todos serán cabezas de grupo, los clubes que ocupen las posiciones 3, 5 y 7 se ubicarán mediante sorteo en el Grupo A o B y sembrarán a los equipos que ocupen las posiciones 4, 6 y 7 en el grupo contrario.

Horario: ¿A qué hora es el sorteo?

El sorteo de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I - 2019 será este domingo 5 de mayo a las 8 de la noche y se realizará en el canal Win Sports.

Televisión: ¿Dónde ver el sorteo?

El sorteo se podrá ver en directo por el canal Win Sports, dueño de los derechos de transmisión del fútbol colombiano.

Internet: ¿Cómo seguir online el sorteo?

El sorteo se podrá ver por Win Sports Online. En AS Colombia también podrás encontrar el mejor minuto a minutos de la definición de los cuadrangulares, en nuestra web te iremos contando la última hora del sorteo y de la última jornada de la Liga Águila con goles, jugadas, crónicas, imágenes y videos.