Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Carlos Sánchez reaparece en triunfo de West Ham

El volante colombiano jugó 15 minutos en la victoria de su equipo 3-0 ante Southampton. Desde el 26 de septiembre del 2018 no disputaba un partido.

Actualizado a
Carlos Sánchez, jugador colombiano del West Ham.
Marc AtkinsGetty Images

Buenas noticias llegan desde Inglaterra tras el triunfo 3-0 del West Ham ante Southampton por la fecha 37 de la Premier League, pues el volante Carlos 'La Roca' Sánchez, reapareció en este encuentro tras la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas

Carlos Sánchez reaparece en triunfo de West Ham
15
Carlos Sánchez

Una rotura en el ligamento medial de la rodilla derecha, tuvo al colombiano por 7 meses fuera de los terrenos de juego y su último encuentro había sido el 26 de septiembre del año pasado, en la goleada 8-0 sobre Macclesfield por la Copa de La Liga.

El futbolista de 33 años ingresó cuando el reloj marcaba 75 minutos por el capitán y leyenda del club Mark Noble, parándose en la primera línea de volantes junto con Pedro Obiang para cerrar un encuentro que a esa altura ya ganaba el West Ham por tres goles de diferencia. Sánchez no tuvo problemas y se mostró sólido en la zona defensiva. 

Los goles de la victoria fueron marcados por la figura del encuentro Marko Arnautovic en dos oportunidades y Ryan Fredericks. Con el triunfo el equipo dirigido por el chileno Manuel Pelligrini, se ubica en la posición 11 del campeonato con 49 unidades

Ahora, el jugador chocoano tendrá un partido más para sumar minutos, en el encuentro ante el Watford por la última fecha de la Premier League, que se jugará el domingo 12 de mayo desde las 9:00 a.m. hora colombiana. 

La roca, que ha sido un indiscutible de la Selección Colombia en los últimos años, podría tener solo una oportunidad para ser observado por Carlos Queiroz, y así competir por uno de los cupos en la convocatoria de la Copa América de Brasil que comenzará el 14 de junio.