Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jovic, la nueva joya del Madrid que tiene como ídolo a Falcao

El delantero serbio de 21 años es el nuevo jugador del Real Madrid. Jovic destaca la calidad de CR7 y Messi, pero su ídolo es Radamel Falcao.

Actualizado a
Jovic, la nueva joya del Madrid que tiene como ídolo a Falcao

“Creo que todos ven a Ronaldo y a Messi, pero Falcao es mi ídolo. Creo que jugamos de una manera similar y espero lograr tanto como él algún día”, afirmó Luka Jovic para la televisión alemana. El nuevo jugador del Real Madrid siempre ha tenido al colombiano como ídolo. En la cancha también emula algunas cosas del máximo goleador de la Selección Colombia. 

Es goleador, buen cabeceador, marca muy bien las diagonales y en las celebraciones celebra con la misma pasión que Falcao García. Luka Jovic es el delantero de moda, varios equipos estaban luchando por su fichaje: PSG, Chelsea y Real Madrid, al final el delantero de área del Frankfurt, eligió al equipo blanco para seguir creciendo. En Europa es conocido como el Falcao serbio. 

En la temporada tiene 25 goles, 17 en Bundesliga y 9 en Europa League, el torneo en el que Falcao logró el récord de marcar 18 en una sola versión y consagrarse campeón dos veces. Una con el Porto y otra con el Atlético de Madrid. Jovic pelea con el Eintracht Frankfurt por entrar a la final de la Europa League ante el Chelsea. 

Luka Jovic sigue a Falcao desde River Plate. El serbio con 21 años tiene una dura historia de vida. Sus padres eran de clase media y en muchas ocasiones tuvieron que sacrificar todo por ayudar al desarrollo futbolístico de Luka. 

Jovic nunca se ha enfrentado a Falcao. El delantero serbio sueña con lograr todo lo que el colombiano ha hecho en Europa.