Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Luis Fernando Suárez deja de ser el técnico del Junior

Por medio de un comunicado en su cuenta de Twitter, el equipo barranquillero informó que el entrenador y su cuerpo técnico fueron despedidos.

Actualizado a
Luis Fernando Suárez deja de ser el técnico del Junior
Colprensa

Luis Fernando Suárez se va del Junior de Barranquilla. Así lo informó el equipo por medio de un comunicado a través de su cuenta de Twitter. El entrenador se irá del equipo junto a su cuerpo técnico conformado por Armando Osma y Felipe Camacho.

"La Junta Directiva del CDP Junior FC se permite informar a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que el profesor Luis Fernando Suárez y sus acompañantes en el cuerpo técnico, hasta hoy laboraron en nuestra institución", dice.

Y añade, "la entidad agradece el compromiso y entrega de estos profesionales mientras estuvieron al frente de la dirección deportiva del equipo. De manera provisional ha sido encargado como técnico del equipo el profesor Luis Grau quien estará acompañado del preparador físico César Gaitán", concluye el comunicado.

Suárez dirigió 19 partidos en la Liga Águila de los cuales ganó seis, empató 12 y perdió uno. A pesar de clasificar al equipo, la directiva del equipo no le perdonó el último resultado ante Alianza Petrolera en el que empató a un gol.

Tampoco respaldaron al entrenador los resultados en la Copa Libertadores de la cual quedó eliminado. De cinco partidos jugados perdió cuatro y solo pudo ganar uno ante San Lorenzo en la ciudad de Barranquilla.