Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON - BURNLEY

Everton - Burnley en vivo online: Premier League, en directo

Sigue en vivo el partido Everton vs Burnley, por la fecha 35 de la Premier League 2018/2019, que se jugará en el Goodison Park, desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
En vivo online Everton - Burnley, por la jornada 35 de la Premier League 2018/2019, que se jugará en Goodison Park a partir de las 2:00 p.m., el viernes 3 de mayo de 2019.
PETER CZIBORRA

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Everton y Burnley, válido por la fecha 35 de la Premier League. El juego iniciará a las 2:00 p.m. en el Goodison Park. Desde este momento te iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Everton - Burnley

Posibles formaciones: Everton - Burnley

Everton

1. Jordan Pickford, 4. Michael Keane, 5. Kurt Zouma, 12. Lucas Digne, 23. Seamus Coleman; 10. Gylfi Sigurdsson, 17. Idrissa Gueye, 18. Morgan Schneiderlin, 20. Bernard, 30. Richarlison y 29. Dominic Calvert Lewin.

DT: Marco Silva

Burnley

1. Tom Heaton; 2. Matthew Lowton, 3. Charlie Taylor, 5. James Tarkowski, 6. Ben Mee; 4. Jack Cork, 13. Jeff Hendrick, 18. Ashley Westwood, 31. Dwight McNeil, 10. Ashley Barnes y 11. Chris Wood.

DT: Sean Dyche

Previa del partido: Everton – Liverpool

Everton y Burnley se enfrentarán en la jornada 37 de la Premier League. Los locales son novenos con 50 puntos, mientras Burnley cumplió el objetivo de la temporada que era no descender a la segunda división del fútbol de este país. El colombiano Yerry Mina estaría en el banco de suplentes del conjunto dirigido por Marco Silva.

Everton por su victoria 15 del torneo

El conjunto de Liverpool viene con una buena racha en las últimas jornadas del campeonato. En sus más recientes partidos ha conseguido tres victorias, un empate y solamente una derrota. Los triunfos fueron ante equipos importantes como West Ham, Arsenal y Manchester United. Pese a que ya no tienen posibilidades de acceder a competencia internacional ganar en su casa siempre será importante.

Su rendimiento en esta temporada ha sido de 46.2% de efectividad, debido a que han conseguido la victoria en 14 oportunidades, empatando en ocho ocasiones y concediendo los puntos en 14 partidos. Los dirigidos por Marcos Silva se vuelven a encontrar con su afición después de golear 4-0 al Manchester United, el pasado 21 de abril.

En este partido estaría en el banco el colombiano Yerry Mina, debido a que el técnico portugués encontró en Zouma y Keane la pareja de centrales que le ha dado mejor rendimiento en el campeonato. Mina podría ingresar en caso de cambio de sistema y formando con tres centrales en el fondo.

En el partido de la primera ronda los 'toffees' consiguieron una drástica victoria ante el Burnley en condición de visitante. En este juego disputado el 26 de diciembre de 2018, los autores de los goles los marcaron Yerry Mina, Lucas Digne, Sigursson y Richarlison. Este ha sido el único tanto que ha marcado el zaguero colombiano con este club en esta temporada.

Burnley, a tomarse revancha ante Everton

El equipo dirigido por Sean Dyche llega a la fecha 37 en la posición 15 del campeonato con 40 puntos sumados. Pese a que ya se salvaron del descenso buscarán en este partido sumar las tres unidades para tomarse revancha de la goleada recibida por el Everton finalizando el año 2018.

En sus últimos cinco partidos tienen los mismos números que los 'toffees', acumulando tres victorias, un empate y solo una derrota. Wolverhampton Wanderers, Bournemouth y Cardiff no pudieron ante el equipo que está en primera división desde la temporada 2015/2016.

Estos equipos en la última década solo se han encontrado en ocho oportunidades, registrando cuatro victorias para cada lado. La última vez que el Burnley consiguió el triunfo fue en la pasada temporada por marcador de 2-1. Los goles del partido los anotaron Ashley Barnes y Chris Wood para los locales, por su parte en el visitante descontó Cenk Tosun.

El míster Dyche afirmó lo siguiente antes del juego: "Ha sido una temporada dura, pero una temporada muy gratificante para mí como técnico. Las cosas no estaban bien, especialmente en cuanto a resultados, hasta el cambio. Pero superar eso y tener la claridad y la creencia en el trabajo que hacemos y obtener los puntos que obtuvimos en la segunda mitad de la temporada es realmente muy agradable para mí".