Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Sebastián Villa y su primer título con Boca: "justos ganadores"

Sebastián Villa se une a la lista de colombianos campeones en territorio argentino. Cerca de cumplir 23 años, festeja su segundo título como profesional.

Actualizado a
Sebastián Villa y su primer título con Boca: "justos ganadores"
Oficial Boca Jrs.

Desequilibrante e incómodo durante los 90 minutos para Barbieri, Rinaudo, Parot y Gil. Los cuatro jugadores de Rosario Central sufrieron los constantes ataques del colombiano por la banda derecha. La falta fue la mejor opción para pararlo en cada salida que tuvo y cerró la noche marcando el cuarto penalti de la serie, siendo la figura de un título que dos veces había perdido el 'xeneize'.

Villa se ganó un lugar en el Boca de Alfaro después de haber sido duda para el DT, quien logró adaptar al colombiano a su 4-4-2 y en el Malvinas Argentinas de Mendoza ratificó esa confianza con un gran despliegue físico y siendo la mejor alternativa en ataque del equipo. 

"Mi primer título con Boca, estoy contento y feliz. Se sufre en los penaltis pero trabajamos en la semana para eso. Fuimos justos ganadores en la cancha", dijo Sebastián al finalizar el partido.

Finalmente, el colombiano mandó un mensaje a su familia en Bello, Antioquia y a quienes no han dejado de apoyarlo. Villa se siente bien con su desempeño en el equipo.

"Vengo haciendo las cosas bien, obrando bien y quiero aprovechar para saludar a mi familia, mi esposa que siempre me acompaña y a la gente del barrio Manchester que siempre están pendientes de mí en Bello, Antioquia", concluyó.

Boca ahora tendrá que afrontar la Copa de la Superliga, donde ya jugó el partido de ida frente a Godoy Cruz y con la ventaja 2-1 cerrará este domingo en La Bombonera, buscando su cupo a cuartos de final.