Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Fecha y horario del sorteo de cuadrangulares de Liga Águila

El domingo 5 de mayo, tras concluir la última fecha del todos contra todos, se realizará el sorteo de los grupos de la siguiente fase de la Liga Águila I-2019.

Actualizado a
Daniel Cataño y Felipe Jaramillo durante el partido entre Millonarios y Tolima por Liga Águila.
Colprensa

La Dimayor confirmó a través de un comunicado oficial publicado en su página web que el sorteo de los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019 se llevará a cabo este domingo 5 de mayo a las 8:00 p.m. en las instalaciones de Win Sports, canal que tiene los derechos de transmisión del fútbol colombiano, luego de los dos partidos programados para las 5:30 p.m. con los que concluirá la última jornada del todos contra todos.

A diferencia de los últimos años, en este 2019 vuelven los cuadrangulares al fútbol colombiano. Millonarios, líder del todos contra todos, será cabeza del Grupo A, mientras que el segundo, que por ahora es Deportes Tolima, hará lo propio en el B.

Los otros seis equipos serán sorteados en parejas a partir de su posición. El tercero estará en un bombo con el cuarto; el quinto con el sexto, y el séptimo con el octavo.

La Dimayor informó que también se realizará el sorteo de los cuadrangulares del Torneo Águila I-2019 que tendrá el mismo formato.