LUTO

Esposo de María Mónica Urbina es asesinado en Brasil

José Guillermo “El Ñeñe” Hernández fue asesinado en Brasil durante un robo que se presentó en la ciudad de Uberaba, estado de Minas Gerais.

0
Esposo de María Mónica Urbina fue asesinado

El hombre era el segundo esposo de María Mónica Urbina, exreina y reconocida figura pública de la farándula colombiana, quien no se encontraba acompañando al cesarense que estaba de visita en dicho país, participando de una feria ganadera llamada Expozebú, una de las más importantes de la región.

Ver esta publicación en Instagram

Vía láctea Brazil gracias por la invitación y con grandes amigos

Una publicación compartida por Jose Hernandez (@josehernandezaponte) el

Según la Revista Semana, ‘El Ñeñe’, como era reconocido este empresario y ganadero, sufrió un asalto luego de abordar un taxi con una mujer que no era su esposa. Al hacer una parada para verificar la dirección, el vehículo fue abordado por unos delincuentes que se encontraban armados y se movilizaban en moto.

El hombre iba por el reloj Rolex que tenía en ese momento José Hernández, pero ante la negativa del colombiano a dárselo, recibió un ataque con arma de fuego que le costó la vida, ya que la bala fue directamente al abdomen. A pesar de ser trasladado al Hospital de la Clínica de la UFTM, perdió la vida.

Lo curioso del hecho es que el empresario y su esposa, María Mónica Urbina, fueron víctimas de un robo ejecutado por la llamada “banda de los Rolex” en Bogotá, mientras se encontraban en un restaurante al norte de la capital.

Ver esta publicación en Instagram

Las mejores ferias de America en Manizales con mi amor @mmonicaurbina

Una publicación compartida por Jose Hernandez (@josehernandezaponte) el

Esta es la segunda tragedia que enluta la vida de la exreina, ya que en el año 2010 perdió a su exesposo, Fabián Vélez Beltrán, luego de que recibiera un ataque por parte de un menor de edad quien le disparó en repetidas ocasiones a la salida de la reconocida peluquería de Norberto.