MÚSICA

Luisa Fernanda W y su mensaje tras beso con Pipe Bueno

La joven influenciadora y cantante escribió unas palabras tras la polémica generada en los últimos días con el artista de música popular.

Actualizado a
Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Legarda

Luisa Fernanda W sigue siendo tendencia en redes sociales luego de que varios rumores aseguraran que la expareja de Legarda, quien murió hace casi tres meses en la ciudad de Medellín, sostenía un romance con Pipe Bueno, reconocido personaje de la música en Colombia.

Dicho rumor se generó tras las declaraciones de un reconocido periodista, quien fue el primero en afirmar que la youtuber fue vista, durante el Festival Vallenato de Valledupar, besando a la expareja de la presentadora, Jessica Cediel.

Al convertirse en el tema más comentado de los últimos días y recibir miles de comentarios y críticas sobre este supuesto beso, el cual no ha sido confirmado por ninguno de los implicados, la joven publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que genera varias dudas.

Aunque para muchos es una simple publicación, otros aseguran que estas palabras tienen que ver con los rumores de su posible nuevo amorío ya que se refiere a “las sorpresas que tiene el destino” y a dejarse llevar por la vida. “Dejémosle al destino lo que no sabemos, no hagamos promesas que seguro no cumplimos sin expectativas deja que fluya, y vivamos el momento HOY, que si se da se da. Esto aplica para todo”, escribió la mujer que ha sido criticada por llevar el luto de Legarda de una manera bastante particular.

Esta particular declaración se suma a unas dadas a la más reciente edición de la revista Vea, en donde Luisa Fernanda W habla sobre la posibilidad de volver a amar. “Soy una persona demasiado amorosa y no me cierro a la posibilidad de volver a amar. Si el día de mañana llega una persona, ¡perfecto! lo dejo en manos de Dios. Uno al mundo vino a amar, entonces por qué no hacerlo”, aseguró la artista quien aparece en la portada.

A pesar de que sus declaraciones a dicho medio fueron antes de que se conociera este supuesto romance, la influenciadora dejó en claro que cuando “volviera a abrirle las puertas al amor” sería fuertemente criticada por los seguidores de Legarda.

“Tengo claro que cuando tenga un nuevo amor, me van a criticar. Lo que sí les puedo decir es algo que me enseñó ‘Lega’, y eso es que uno debe amar”, comentó Luisa en una extensa entrevista que se puede encontrar completa en la edición impresa.