presentado por
Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

FÚTBOL

James y Ribéry felicitan a Vidal por su partido en Champions

James Rodríguez junto a Arturo Vidal celebrando el título de Bayern Múnich en la Bundesliga 2017/2018

CHRISTOF STACHE

AFP

Los jugadores del Bayern enviaron una foto al chileno, luego de su gran partido ante Liverpool en las semifinales del torneo europeo.

Tras el triunfo 3-0 de Barcelona sobre Liverpool en el partido de ida de las semifinales de la Champions League, Franck Ribéry compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, junto a James Rodríguez y Rafinha, felicitando a Arturo Vidal por su despeño en el encuentro disputado en el Camp Noy y donde fue titular.

"¡Hermano, felicidades por tu partido increíble! Otra vez nos enseñaste lo que significa ser un guerrero en el campo. ¡Grande hermano! Te deseo un partido de vuelta y una final igual de hermoso que ese partido de ayer! La banda te desea que levantes esa copa. ¡Te queremos hermano!", publicó el francés. 

Los cuatro jugadores coincidieron la temporada pasada en Bayern Múnich y siempre permanecieron juntos, pero tras la salida del chileno al Barcelona el grupo se desintegró. Sin embargo siguen siendo grandes amigos y constantemente se envían mensajes en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

No es foto es video hermano @franckribery7 😂😂😂😂 @jamesrodriguez10 😂😂😂

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Por otro lado James se encuentra lesionado y está descartado para el partido de este sábado ante Hannover por la Bundesliga, torneo en el que el equipo bávaro es líder y está a tres fecha de salir campeón.

Mientras que Vidal ya salió campeón de LaLiga junto a Jeison Murillo. El Barcelona está enfocado en conseguir el cupo a la final de la Champions League y ganar el triplete con la Copa del Rey.