Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Wuilker Fariñez niega rumores de ofertas del fútbol del exterior

El arquero venezolano ha sido pieza clave en el líder del campeonato y se enfoca en los cuadrangulares. "No tengo idea de lo que se está hablando".

Actualizado a
Wuilker Fariñez niega rumores de ofertas del fútbol del exterior

Luego del clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe que terminó en empate 0-0, Wuilker Fariñez dio un balance del desempeño del equipo en la Liga Águila con miras a los cuadrangulares, a falta de una jornada por disputar. Los azules terminarán el ‘todos contra todos’ como punteros.

"Todo esto es gracias al trabajo y al desempeño demostrado dentro de todas las canchas. Terminar de líderes nos genera más responsabilidad y más compromiso para lo que viene", aseguró el portero, quien logró sacar, por octavo partido, su arco en cero.

En los últimos días se informó que Atlas de México estaría interesado en el arquero de Millonarios y la Selección de Venezuela, quien es uno de los jugadores más destacados en el fútbol colombiano, sin embargo, Fariñez no le hace caso a los rumores y se centra en su presente con el club capitalino.

"No tengo la menor idea de lo que se está hablando, en este momento estoy enfocado en Millonarios. Todo lo que venga, pasará después de las finales", comentó el ‘1’.

Por último, el guardameta valoró el trabajo de Millonarios en la Liga Águila 2019-I. Los azules hicieron una campaña histórica al conseguir la mayor cantidad de puntos en la historia de los torneos cortos.

"Lo que más me gusta es el fútbol que ha generado Millonarios. Estamos tratando de tener una idea clara y vamos tratando de mejorarla", concluyó el venezolano.

Wuilker Fariñez y Millonarios volverán a competencia el próximo domingo cuando enfrentan a Rionegro en la última fecha (20) de la Liga Águila 2019-I. El encuentro se disputará a las 5:30 p.m. en El Campín.

Ese mismo día, los azules conocerán sus rivales en los cuadrangulares finales. Dimayor realizará el sorteo de la fase final después de la 7:30 p.m. cuando finalice toda la jornada.