Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Alfredo Morelos, nominado al jugador del año en Escocia

El delantero es la figura del Rangers y es el goleador de la liga escocesa. También participará por el premio al mejor gol de la temporada.

Actualizado a
Alfredo Morelos, nóminado al mejor jugador y al mejor del año en la Liga de escocia
Rangers Oficial

Alfredo Morelos pasa por un gran momento en su carrera profesional. El colombiano se encuentra entre los nominados al mejor jugador del año de la Premier League de Escocia. El atacante, quien integró la más reciente convocatoria de la Selección Colombia, es uno de los cuatro aspirantes al premio.

El cordobés es pieza clave en su equipo y es uno de los jugadores más representativos del Rangers. Además, es el goleador de la liga escocesa con 17 anotaciones en 27 partidos disputados, superando a Sam Cosgrove del Aberdeen, que es segundo con una anotación menos.

Entre los nominados también se encuentran Ryan Jen, quien es su compañero en el equipo dirigido por Steven Gerard, y los jugadores del Celtic, James Forrest y Callum McGregor. Los cuatro futbolistas nominados fueron escogidos por los jugadores que participan en la liga escocesa.

Morelos también se encuentra entre los 10 nominados al mejor gol de la temporada con su anotación frente al Aberdeen, el 6 de febrero, tras una asistencia de Ryan Kent. Rangers se quedó con la victoria 4-2 con doblete del colombiano, que después saldría expulsado.

Alfredo Morelo y Rangers se aferran a un milagro para conseguir el título. A falta de tres partidos por disputar, el equipo de Glasgow es segundo en la tabla de posiciones con 72 puntos a nueve unidades del Celtic.