Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

James Rodríguez, en duda para el partido ante Hannover

El volante colombiano se perdería el próximo juego del Bayern Múnich por la Bundesliga debido a la lesión que sufrió el pasado domingo.

Actualizado a
James Rodríguez, volante de Bayern Múnich
Oficial - Bundesliga

Aunque la lesión de James Rodríguez no es de gravedad, el endurecimiento del gemelo que sufrió en el más reciente partido ante Núremberg no le permitirá entrenar durante los próximos días y eso pone en riesgo su participación en el partido de Bayern Múnich ante Hannover 96 de este sábado, según informa la página de la Bundesliga.

El volante de 27 años se perdería un duelo clave para el club bávaro camino a su séptimo título consecutivo en la liga alemana, torneo al que solamente le faltan tres fechas para finalizar y donde el equipo del colombiano es líder con dos puntos de diferencia respecto a Borussia Dortmund, que es segundo.

¿Cuándo vuelve James?

James estaría apto para disputar el juego de la fecha 33 ante RB Leipzig, el próximo 11 de mayo, en el que Bayern puede salir campeón según se den los resultados de esa jornada. 

Además de buscar el título de la Bundesliga, el '10' de la Selección y su equipo están aspirando a ganar la Copa Alemania cuando jueguen la final el 25 de mayo ante el Leipzig en el estadio Olímpico de Berlín.

Cabe recordar que esta es la sexta lesión del volante colombiano en lo que va de la temporada, que arrancó con problemas en la pantorrilla tras el Mundial, tuvo molestias en el tobillo, en el aductor y la más grave entre noviembre y diciembre por un esguince de rodilla.