Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Falcao, a levantar su rendimiento goleador en mayo en Ligue 1

El delantero de Mónaco, goleador del equipo con 12 goles en Ligue 1, no marca desde el 9 de marzo. Regresa y espera iniciar con gol en mayo.

Actualizado a
Falcao busca regresar al gol en el mes de mayo
ERIC GAILLARDREUTERS

Regresa el goleador, luego de la molestia muscular que sufrió en el primer tiempo ante el PSG. Falcao espera también regresar al gol. El capitán del Mónaco no anota desde el 9 de marzo ante el Bordeaux previo a la fecha FIFA con la Selección Colombia donde anotó ante Japón en el primer encuentro de la era Queiroz. 

El '9' del Mónaco espera subir su rendimiento goleador en los últimos cinco encuentros que le quedan en la Ligue 1. Falcao, uno de los referentes de Colombia deberá llegar en gran momento para la Copa América donde seguramente será el capitán y el delantero de área titular.

Falcao inicia mayo con partido ante el Rennes, equipo revelación del fútbol francés y al que el capitán del Mónaco sabe marcarle. 

En abril no marcó ningún gol

Las lesiones musculares no le permitieron estar con el Mónaco. Tan solo estuvo en dos encuentros en Ligue 1 y no logró anotar. El equipo de Jardim se sigue alejando del descenso, sin embargo tiene que seguir sumando sino se quiere complicar en las últimas cinco fechas. El Mónaco está a tres puntos de la promoción y a cuatro del descenso directo.

Su mejor mes fue en marzo

El mejor mes de Falcao en la temporada fue en marzo donde marcó tres goles. Doblete al Angers y golazo al Bordeaux. El delantero colombiano espera que mayo pueda ser mejor, este 1 de mayo inicia ante el Rennes. 

Tres goles ante el Rennes

El primer gol que le marcó Falcao al Rennes fue en la victoria 3-0, el 17 de septiembre de 2016. El segundo gol fue el 20 de diciembre de 2017, ese día el equipo monegasco ganó 2-1. El último gol del capitán del Mónaco fue esta temporada, el 7 de octubre de 2018. Ese día Falcao marcó, pero su equipo cayó 1-2 en condición de local.

Así le ha ido a Falcao en mayo 

En el mejor equipo que le ha ido a Falcao en el mes de mayo es el Porto donde marcó cuatro goles en dos temporadas. 

-Con el Porto en mayo marcó cuatro goles en dos temporadas en Liga de Portugal

-Con el Atlético anotó tres goles en dos temporadas en Liga de España

-Con el Mónaco, dos goles en cuatro temporadas

Rennes llega de vencer al poderoso PSG

El Rennes llega motivado y quiere celebrar el título de la Copa de Francia ante su gente con una victoria en Ligue 1. El equipo revelación venció al poderoso PSG en el Parque de Los Príncipes 6-5 en tanda de penales. Desde 1971 no ganaban ningún título.