Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS - JUNIOR

Millonarios – Junior en vivo online: Liga Águila, fecha 18 en directo

Sigue en vivo el partido Millonarios - Junior, por la fecha 18 de la Liga Águila que se jugará en El Campín, Bogotá, Colombia, desde las 5:00 p.m.

Actualizado a
Millonarios recibe a Junior por la fecha 18 de la Liga Águila 2019 I.
Colprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Millonarios - Junior, válido por la fecha 18 de la Liga Águila I – 2019. El juego iniciará a las 5:00 p.m., en el estadio El Campín de Bogotá, Colombia. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Millonarios - Junior

Posibles formaciones: Millonarios - Junior

Millonarios: Wuilker Faríñez; Felipe Bangüero, Matías de Los Santos, Luis Payares, Felipe Román; Felipe Jaramillo, Jhon Duque; Mackalister Silva, Cristian Marrugo, Eliser Quiñones y Fabián González Lasso

DT: Jorge Luis Pinto

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes, Luis Narváez, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández, Luis Díaz, Teófilo Gutiérrez y Michale Rangel

DT: Luis Fernando Suárez

Previa Millonarios-Junior

Partidazo en El Campín, el equipo embajador recibe al Junior, que en su última visita se llevó los tres puntos. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto quieren seguir sumando para quedar en el primer lugar y entrar motivados a los cuadrangulares. El equipo barranquillero busca la clasificación. Los últimos años Bogotá le viene bien a los rojiblancos.

Millonarios, a seguir sumando por el primer lugar

El equipo azul llega motivado porque en los dos objetivos del año van líderes. En Liga están en el primer puesto con 34 puntos y ya clasificado a los cuadrangulares, lo mismo pasa en Copa Colombia, donde durante la semana derrotaron a Tigres 3-1 en Techo, logrando la clasificación a octavos de final. Ante el Junior buscarán seguir alargando la diferencia en la tabla y asegurar el primer lugar, que si bien no da ventaja en las finales podría servir de motivación.

Jorge Luis Pinto, DT que está probando otro sistema en el equipo con línea de 5 atrás para los cuadrangulares. El santandereano sabe que los partidos serán difíciles y los errores defensivos deben ser pocos para lograr la final. “No hemos ganado nada, aquí lo importante es llegar a la final”, afirmó el entrenador embajador que busca que el equipo siga con la misma ambición para poder lograr la estrella 16.

Ante el Junior, equipo difícil para Millonarios, pues siempre hace buenas presentaciones en Bogotá, espera lograr un triunfo que los deje con 37 puntos. Los embajadores tendrán tres bajas: Roberto Ovelar, que está en el final de su recuperación, Juan David Pérez y Santiago Montoya que se recupera de un esguince leve de tobillo.

Millonarios sigue en deuda con los equipos grandes. “No les hemos ganado, pero tampoco hemos perdido”, afirmó Pinto en rueda de prensa. Los azules empataron en la fase del todos contra todos ante el Cali, Santa Fe, Nacional y América de Cali, ante el Junior, otro de los grandes del FPC espera vencerlo.

Junior por la clasificación en Bogotá

El equipo barranquillero muy criticado por su juego y por su presentación en Copa Libertadores, viene de una victoria ante San Lorenzo que lo deja con la ilusión en la última fecha de llegar a Copa Sudamericana, si llega a derrotar a Melgar. Los ahorros en Liga se están acabando y buscan sumar de a tres para lograr la clasificación a los cuadrangulares.

Junior lleva seis partidos de Liga empatando, Luis Fernando Suárez espera terminar con esa tendencia y sumar de a tres. El equipo que disputó la Copa Libertadores tendría de nuevo minutos ante Millonarios.

El equipo rojiblanco en su última visita a Bogotá ante Millonarios empató 1-1. Desde el 2016, el Junior no cae ante el equipo azul en El Campín. Luis Fernando Suárez quiere seguir sumando de visitante donde ha sido fuerte en el campeonato. En condición de visitante ha sumado 14 puntos, uno menos que de local.

El Junior tiene 29 puntos y esta a dos de lograr pasar a las fases finales del FPC. De lograrlo podría ser un rival peligroso en los cuadrangulares.